En este taller se explica y demuestra la técnica de la Radiestesia para que los alumnos aprendan a utilizarla para poder hacer diagnósticos de salud cuando las causas son físicas y poder encontrar las soluciones correspondientes con la misma técnica.

Impartido por Rosario Urrutia, maestra y terapeuta con más de 25 años de experiencia en el campo.

En este segundo módulo del taller, continuamos se explicando y demostrando la técnica de la Radiestesia para que los alumnos aprendan a utilizarla para poder hacer diagnósticos de salud cuando las causas son emocionales y poder encontrar las soluciones correspondientes con la misma técnica.

Este Módulo está diseñado para aprender a buscar a través de la Radiestesia las causas de enfermedades cuando éstas son de índole espiritual. El mundo espiritual no se ve con los ojos físicos pero se puede percibir con muchos otros sentidos y puede causar síntomas y enfermedades. 

En este taller aprenderás a manejar la energía de los colores a través del uso de la lámpara de luz, para quitar bloqueos del aura y por lo tanto apoyar la sanación física y emocional de las personas.

En este taller se aprende a manejar la numerología de una forma exacta porque se apoya en la Radiestesia. Conoce los regalos que el Universo ha preparado para ti a través de los números de tu vida. Las oportunidades de la misma y los límites se amplían hasta lo infinito.

En este taller descubriremos que las velas son el reflejo de nuestra luz interior en el exterior con una intención que realmente se gesta desde dentro. Las velas son una forma de energía visible de algo invisible que moviliza energías y ayuda a sanar a través del espacio y del tiempo.

En este taller aprenderás sobre el uso de los péndulos terapéuticos y su diferencia con los péndulos básicos.

Comenzar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Si necesitas ayuda estamos para servirte.